Concurso Cheese Monger

I Concurso: "El mejor Cheesemonger de España"

Desde Rueda Cheesemonger, establecimiento quesero en Rueda (Valladolid), queremos poner en valor a todas aquellas personas que de una manera u otra comercializan queso de calidad.

La sociedad cambia, y hay día de hoy solicita información. Información sobre lo que come. Por eso el vendedor de queso debe estar muy bien formado. Conocer elaboraciones, peculiaridades, detalles que hagan de una venta algo más que una simple transacción, sino una trasmisión de conocimiento. Ese vendedor preparado, es lo quee llamamos un Cheesemonger.

Habitualmente son uno de los últimos eslabones de nuestra cadena, pero uno de los más importantes, ya que son los encargados de transmitir al cliente las características de un producto singular, que encierra formas tradicionales de vida, paisajes, elaboraciones ancestrales….

Por eso organizamos este concurso, para dotar a estas personas de una herramienta de formación, de conocimiento de los quesos artesanos, y que suponga un acicate en su día a día, dado que el reconocimiento como “El Mejor Cheesemonger de España” estará dotado de una amplia comunicación por RRSS, medios de comunicación, etc…

Todo ello capitaneado por Fernando Rodríguez Aldudo, profesional con más de 20 años en el mundo del queso. Desde sus comienzos en Granja Sardón y su Pico Melero, hasta llegar a ser el artífice de 1605, uno de los quesos Manchegos con más fama internacional, a día de hoy asesora a varias queserías artesanas, y lleva el timón de Rueda Cheesemonger como su maestro afinador. Este concurso nace tras asistir varias veces en Estados Unidos al Concurso de Cheesemongers. ¿Por qué no hacerlo en España?.

 

Si desea más información:

info@ruedacheesemonger.com

Fernando R. Aldudo: 633 19 45 89