FASE 1 DEL CONCURSO

La primera fase, como consta en las bases, es una prueba test con las siguientes características:

  • Su realización es on line.

  • Se puede realizar cuando se desee dentro del calendario ofrecido. Simplemente has de marcar en el mismo el momento que deseas realizarla. Son tan solo 10 minutos. Los dias disponibles para la realización de la prueba son : 7, 9, 10, 11, 13 y 14 de 9:00 – 12:00 y de 16:00 – 19:00

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  • Consta de 15 preguntas crecientes en dificultad. Se dejará de concursar en el momento en el que se falle una pregunta.

  • El punto de corte para la siguiente fase es la pregunta 8. Por tanto su contestación correcta implica el pase a la siguiente fase.

  • Las primeras 8 preguntas son de dificultad baja, simplemente pretenden ser un filtro, pero insistimos, con el nivel muy bajo.

  • De la pregunta 9 a la 15 la dificultad va creciendo de moderada o muy exigente, para marcar diferencias de puntuación entre los concursantes, dado que a la fase 3 pasan los 25 con más nota en la suma de las 2 primeras fases.

  • Todos los test son grabados para su posterior emisión el sábado 17 de octubre.

  • Aquellos concursantes que no hayan superado la pregunta de corte pueden pedir tras realizar la prueba que no se emita su entrevista y así se hará, asegurando además desde la organización que no se hará público el conocimiento de su participación en el concurso, sino que ésta quedará en el anonimato.

  • La emisión de la prueba tiene dos objetivos:

  1. El principal, garantizar la transparecia del concurso y de las puntuaciones, al poder ser visto por todos los participantes.

  2. Difusión de conocimiento y propaganda de los concursantes. El programa puede ser visto no solo por los concursantes, sino también por sus clientes (consumidores en caso de cheesemonger de tienda, o tiendas en caso de cheesemongers distribuidores). La demostración de ser un gran cheesemonger puede ser una garantía de fidelización de los clientes. Os animamos a que se lo digáis a cuantos más mejor (una vez superada la prueba claro), y así contribuir entre todos a potenciar el valor de la profesionalización del sector y la cultura del queso. Rememos todos en la misma dirección y hagamos fuerte el gremio!!!